Términos y Condiciones #vaportodos:

#vaportodos es una iniciativa de José Cuervo® para apoyar a la reactivación de la industria restaurantera de México.

Vigencia de la campaña:

·       Podrás efectuar la  compra del cupón del 8 de mayo al 10 de agosto de 2020.

  • El tiempo de uso del bono o fecha del evento será a partir de la fecha en la que se suspendan las medidas extraordinarias     establecidas por el Gobierno Federal, al 31 de diciembre 2020

·     “Va por todos” es una iniciativa de José Cuervo para apoyar a la industria restaurantera de México. Para hacer válido este bono deberás de presentar en el restaurante, tu bono con código QR que llegará al correo que registres.

·       Este bono es redimible únicamente en el establecimiento seleccionado de compra, durante los horarios de operación de dicho establecimiento, y en una sola exhibición (no podrás acumular cantidades no devengadas para usar en ocasiones futuras).

·       Al llegar al lugar, se tendrá que notificar que se cuenta con un bono de descuento para proceder a su validación antes de ordenar.El bono solo será válido una solo vez y será cancelado por el lugar al momento de la redención. No se aceptarán bonos ya “cancelados/escaneados” previamente.

·       En caso de que la compra sea menor al importe del certificado ($1,400 o $700) no habrá devolución en efectivo por la diferencia.Los bonos son acumulables. El bono será aplicado al total de la cuenta antes de impuestos.

·       Las fechas de venta de este bono son del15 de mayo al 10 de agosto 2020. Y será válido para redimir una vez que los restaurantes hayan abierto sus puertas al público, acorde a los lineamientos de salubridad de las autoridades, hasta el 31 de diciembre del2020. 

·       No aplica en entregas a domicilio, ni para llevar. No es canjeable por efectivo.

·       El bono ni su valor serán repuestos si se pierde, fue usado por alguien más, es robado o destruido.

·       La persona que redima este bono debe de ser mayor de edad y presentar su identificació noficial al hacerlo. 

·       En caso de que el restaurante cierre definitivamente, el consumidor tendrá la opción de elegir otro restaurante de la misma Cadena para redimir su bono. 

·       Las copas de cortesía solo pertenecen al portafolio de José Cuervo y están sujetas a disponibilidad (José Cuervo Tradicional Cristalino, Mezcal Creyente Espadín, Whiskey Bushmills BlackBush , Maestro Dobel Diamante, Ron Matusalem Platino,Gran Centenario Reposado & Licor 43).

·       Cualquier consumo fuera/adicional a este bono deberá ser cubierto por el consumidor.

·       No incluye propina. Boletia México SA de CV no será responsable de la distribución, seguridad y canje de los bonos adquiridos, así como de las situaciones relacionadas con el inmueble

·       No puedes exhibir tu bono en redes sociales pues corres el riesgo de que sea replicado

·       Ni el titular del inmueble, sus representantes o Boletia se harán responsables por bonos no adquiridos a través del sistema Boletia.

·       Este cupón no está sujeto a cambio o reposición y sólo permite la entrada al centro de consumo especificado.

·       Queda prohibidal a reventa.

·       El titular del inmueble o sus representantes se reservarán el derecho de negar el canje en caso que:

·       El bono se marque como usado o cancelado

·       La persona no sea mayor de edad

·      Se presente el cupón después del 31 de diciembre

 

En caso de cualquier controversia, se aplicará el Código Civil para la Ciudad deMéxico y demás leyes aplicables en dicha entidad, y se someterá a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la Ciudad de México, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponder por razón de sus domicilios presentes o futuros.

 

regresar